top of page
DSC_9842©VQD2023.jpg

Nuestro POR QUÉ es el empoderamiento femenino, y está en el centro de todo lo que hacemos. Nuestro enfoque  es empoderar a las mujeres a través de cada prenda de vestir ´´lo que usamos nos ayuda a sentirnos bien, a sentirnos bellas, nos empodera y nos genera libertad, en pocas palabras, le decimos al mundo quienes somos.´´ Samar Zarzour

Nuestra misión es empoderar a las mujeres  a construir una vida llena de pasión y propósito. Creemos firmemente en el espiritu de libertad que todas llevamos dentro para ser co creadoras de nuestras vidas.

WHO WE ARE

« Sensibilidad hacia la moda sostenible »

SAMAR ZARZOUR es una marca casual que reinventa a la mujer contemporánea y encuentra el romanticismo y la elegancia en lo atemporal.

 

Sus estampados florales evocan un Caribe muy femenino con sabor latinoamericano.

SAMAR ZARZOUR fue fundada en julio de 2012, en Cali, Colombia.

Nuestro propósito va más allá de ser una marca de moda atemporal, queremos que la mujer se sienta plena y segura con cada una de nuestras piezas, creando un estilo de vida consciente y responsable con el medio ambiente, así como con nuestros trabajadores que son el motor de nuestra empresa, impactando positivamente sus vidas y la sociedad.

SAMAR_SARZOUR_480x480.png

Our Designer

'MENOS PRENDAS DE UN SOLO USO, MENOS RESIDUOS Y MÁS CONCIENCIA'

IMG_9809.JPG

ETHICAL APPROACH

Nos preocupamos por la satisfacción de nuestro cliente, para nosotros es muy importante cumplir con sus expectativas en cuanto a calidad, diseño y tiempos de entrega.

Asimismo, nos aseguramos de que las condiciones de trabajo sean óptimas para nuestro equipo, así como salarios y jornadas laborales justas.

El tercer pilar que completa nuestra ética de marca es acercarnos a materiales y procesos respetuosos con el medio ambiente.

bottom of page